FSC-CCOO Extremadura | 20 abril 2024.

POR EL PLENO EMPLEO: MENOS JORNADA, MEJORES SALARIOS
Guardias de Infoex

Ayer tuvo lugar reunión de la Mesa Técnica de INFOEX a la que asistió CCOO. En la misma se han debatido propuestas de sistemas de trabajo para todo el colectivo.

10/04/2024
TRANSPORTE EN CARRETERA

Desde CCOO volvemos a movilizarnos para pedir la jubilación anticipada para las conductoras y conductores profesionales del sector del transporte por carretera, sin descartar el paro total del sector.

09/04/2024

CCOO ha registrado hoy un escrito dirigido a la Dirección General de Función Pública para solicitar una reunión en la que se nos informe debidamente de cuáles han sido los criterios técnicos que se han tenido en cuenta para adoptar la decisión de qué plazas ofertar y cuáles no, en relación a la selección de puestos de las personas que han superado los procesos de las diferentes Órdenes de 16 de diciembre de 2021

08/04/2024

Hoy ha tenido lugar en el salón de actos de la Escuela de Administración Pública de Mérida el acto de elección de plazas del turno de libre convocado por Orden de 16 de diciembre de 2021, para el acceso a puestos vacantes de personal laboral de los grupos IV y V de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Desde el Servicio de Selección de Personal nos informan que la firma de los contratos se realizará el día 12 de abril y la toma de posesión será el 17 del mismo.

21/03/2024

En reunión celebrada el día 20 de febrero de 2024 el Consejo Estatal de la FSC de CCOO aprobó la convocatoria del Congreso Extraordinario a celebrar los días 9-10 de julio de 2024, quedando convocadas las asambleas de nivel I de las Federaciones territoriales y sectores.

06/03/2024
cONCENTRACIÓN EN BADAJOZ

CCOO, como sindicato feminista, manifiesta su firme compromiso de seguir luchando contra la discriminación laboral de las trabajadoras en cualquiera de sus formas y negociando propuestas que mejoren las condiciones de vida de las mujeres.

29/02/2024
SECRETARIO GENERAL FSC-CCOO EXTREMADURA

El Consejo Regional de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Extremadura ha aprobado por un 96% de los votos la elección de Manuel María Nicolás Molina como nuevo Secretario General.

12/02/2024

La Comisión Ejecutiva de la FSC Extremadura, en reunión mantenida el día 12 de febrero de 2024,ha aprobado unanimemente,el orden del día del Consejo Regional que tendrá lugar el 27 de febrero de 2024,para la elección de una persona que sustituya a la dimitida SG, la elección de 1 persona para cubrir la vacante de la Comisión Ejecutiva y la solicitud al Consejo para la ampliación en 1 persona la CE de la FSC Extremadura.

27/12/2023
La marcha se iniciará a las 11:00 horas
  • La marcha se iniciará a las 11:00 horas a las puertas del consistorio y terminará en este mismo lugar.

CCOO ha organizado una manifestación este viernes, 29 de diciembre, en San Vicente de Alcántara, para exigir al Ayuntamiento que siga prestando de manera directa el servicio de ayuda a la dependencia y no despida a las 23 trabajadoras que sostienen este servicio.

18/12/2023

Presentamos una campaña sobre los servicios y reivindicaciones de las policías locales de CCOO, donde explicamos cómo nos organizamos en la AGRUPACIÓN DE POLÍCIA LOCAL DE CCOO y el Sector de la Administración Local. Disponemos de una persona que coordina a las policías locales en cada Comunidad Autónoma.

17/12/2023
Ayuntamiento San Vicente de Alcántara

Tras la infructuosa reunión mantenida entre CCOO y el alcalde de San Vicente de Alcántara, CCOO ha expresado el total desacuerdo con la decisión unilateral de renuncia expresa por parte de la Alcaldía a seguir prestando el servicio de Ayuda a la Dependencia.

16/11/2023
Consejería de Salud y Servicios Sociales

CCOO ha mantenido reunión con la Secretaría General de la Consejería de Salud y Servicios Sociales dando continuidad a las reuniones con la nueva Administración Autonómica. Hemos podido trasladar nuestras preocupaciones relativas al ámbito de su consejería.

15/11/2023
Consejeria de Presidencia,Interior y Diálogo Social

CCOO mantuvo el pasado viernes una reunión con la Secretaría General de la Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social continuando con las reuniones de la nueva Administración Autonómica.

10/11/2023
TACÓGRAFO

Desde CCOO Extremadura, sector Carretera y Logística, ponemos en valor, apreciando así la importancia que tiene la correcta utilización de la unidad intravehicular del aparato tacógrafo para el registro de las jornadas de trabajo de las personas trabajadoras del sector de transportes.

23/10/2023
MOVILIZACIONES EN LOS AEROPUERTOS

Las personas trabajadoras del handling en España se enfrentan a un proceso de precarización de sus condiciones de trabajo alentada por el gestor aeroportuario

Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Extremadura