FSC-CCOO Extremadura | 20 abril 2024.

REUNIÓN CON LA FEMPEX

Desde FSC-CCOO Extremadura y dados los últimos cambios legislativos,hemos solicitado una reunión con el presidente de la FEMPEX, para exponer nuestras inquietudes respecto a estos últimos cambios legislativos.

24/03/2022.
    Mesa de Dialogo Social

Desde FSC-CCOO Extremadura y dados los últimos cambios legislativos:

RDL 32/2021 de 28 de diciembre de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo,

La Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público,

RDL 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación,

hemos solicitado una reunión con el presidente de la FEMPEX, para exponer nuestras inquietudes respecto a los últimos cambios legislativos y el interés de la creación de una MESA DE DIÁLOGO SOCIAL, para establecer un calendario de trabajo con objetivos comunes y concretos que aborde con garantías la creación de un CONVENIO MARCO de mínimos donde los ayuntamientos se apoyen, y dispongan de herramientas para hacer efectivo un marco legislativo a mayores en el ámbito laboral.