FSC-CCOO Extremadura | 26 febrero 2024.

NUEVO EMPLEO EN TELEFONICA

  • Vendedor/a para la Red Presencial de Empresas

31/10/2011.

El pasado 28 de octubre se celebró una reunión del Grupo de Provisión de RRHH, donde la empresa ha comunicado un nuevo proceso de selección para cubrir 25 plazas de vendedoras/vendedores para la Red Presencial de Ventas de Empresas. Se adjuntan las bases de la convocatoria.

Las solicitudes para participar en este proceso de selección se formularán a través de la web de Telefónica www.telefonica.com, y el plazo para las mismas será desde el 28 de octubre hasta el 14 de noviembre de 2011.

Los aspectos fundamentales del mismo son los siguientes:

ASPIRANTES: Personal ajeno a Telefónica que desee incorporarse a nuestra empresa con contrato indefinido.

VACANTES: 25 repartidas entre las siguientes localidades: Madrid, Barcelona, Girona, Lleida, Logroño, Pamplona, Murcia y Vitoria (el número de vacantes y localidad son a título orientativo y podrán ser modificadas o ampliadas durante el proceso).

SOLICITUDES: Desde el 29/10/2011 hasta 14/11/2011, formulándolas exclusivamente a través de la dirección www.telefonica.com cumplimentando el currículum que encontrarás en el apartado:

Acerca de Telefónica>Profesionales>Oportunidades profesionales

www.telefonica.com/es/about telefonica/html/profesionales oportunidades.shtml

PROCESO DE SELECCIÓN: Durante el mes de noviembre se llevarán a cabo las pruebasde selección, en las que se valorarán entre otros aspectos.

- Titulación mínima de Formación Profesional de Grado Medio, Bachillerato o equivalente.

- Experiencia mínima de 1 año en ventas presenciales en los sectores de Telecomunicaciones e Informático, aunque se tendrán también en cuenta la misma en otros sectores.

- Dominio de informática de usuario.

Estas pruebas podrán constar de valoración curricular, entrevista y otras pruebas para evaluar la adecuación al perfil del puesto.

Para mayor información podéis dirigiros a los delegados y delegadas de CCOO o a las secciones sindicales de Comisiones Obreras de Telefónica de España de vuestras provincias o visitando nuestra web www.fsc.ccoo.es/webfsctelecomunicaciones/

Documentación asociada
Documentación asociada