FSC-CCOO Extremadura | 20 abril 2024.

POR EL PLENO EMPLEO: MENOS JORNADA, MEJORES SALARIOS
21/09/2018

Comienza el periodo de elecciones sindicales, elige CCOO para tener un empleo estable y de calidad, para tener un salario digno, para poner fin a las brechas de género y para recuperar todos los derechos arrebatados.

10/10/2017
  • Se celebrará el 19 octubre en el Salón de los Pasos Perdidos de la Asamblea de Extremadura

21/04/2015
  • Cinco millones de personas en paso
  • Los salarios pierden poder adquisitivo
  • Se vulneran las libertades y el derecho de huelga

CCOO reivindicará en esta jornada de lucha que las personas sean el centro de las políticas y reclamará una Renta Mínima Garantizada en todo el Estado que atienda las necesidades básicas de la ciudadanía.

11/12/2014
Foto de archivo.

La plantilla de Canal Extremadura irá a la huelga este viernes 12, en un paro parcial de 2 horas (entre las 13 y las 15 horas), y el 18 de diciembre en un paro de 24 horas. Protestan por la falta de compromiso de la empresa para cesar en el proceso de privatización al que se ven sometidos los servicios informativos y la creciente manipulación informativa.

07/11/2014

CCOO presentó un informe en el que concluye que otro modelo de televisión pública es posible. Un modelo en el que se racionalice el gasto dando prioridad al servicio público y al mantenimiento del empleo, en el que la información veraz y de calidad sustituya a la manipulación partidista y donde los intereses de la ciudadanía primen sobre los de los lobbies empresariales y grupos políticos

03/07/2014
STOP al ERE en ATENTO
  • 11 son las trabajadoras y trabajadores afectados en la Plataforma que la empresa tiene en Cáceres

11/02/2014
  • El sindicato lamenta la interrupción forzada del informativo regional por ser un servicio público y atentar contra el derecho de información

CCOO muestra su apoyo a los trabajadores y trabajadoras de TVE Extremadura que han sufrido la interrupción forzada de su labor en el informativo regional por un grupo de personas que reclama el pago de la renta básica y considera que cualquier protesta, por muy justa que se considere por sus protagonistas, debe respetar las normas básicas del juego democrático. Desde CCOO se considera un error grave forzar la labor normal de los trabajadores y trabajadoras de TVE, atentar contra el derecho de información e impedir el funcionamiento de un servicio público al que accede toda la población extremeña.

29/04/2013
No tienen límite. Lucha por tus derechos.

CCOO y UGT extienden este año la organización de las manifestaciones del 1º de Mayo a Mérida, Badajoz, Cáceres y Plasencia con el fin de facilitar que la ciudadanía muestre su rechazo ante la terrible situación de paro y empobrecimiento que están sufriendo España y Extremadura. Bajo el lema, "No tienen límite. Lucha por tus derechos", todas las marchas se iniciarán a las 12:00 horas de manera conjunta.

20/02/2012
Cabecera de la manifestación de Cáceres.

Más de cinco mil personas de toda Extremadura se manifestaron en Cáceres para expresar su rotundo rechazo a la reforma laboral impuesta por el Gobierno. A esta marcha, convocada por CCOO y UGT, se unieron miembros de otros sindicatos, del movimiento 15-M y responsables políticos del PSOE y de IU en la región. La movilización sindical continuará el próximo 29 de febrero en las localidades más importantes de la región con concentraciones a las 19:30 horas. La manifestación de Cáceres contra la reforma laboral superó las expectativas de la organización y estaba encabezada por una pancarta con el lema "No a la Reforma Laboral. Injusta para los trabajadores, ineficaz para la economía e inútil para crear empleo".

31/10/2011
  • Vendedor/a para la Red Presencial de Empresas

23/09/2011

El consejero propuesto por CCOO cree que la trascendencia de la decisión del Consejo y la propia demanda de los trabajadores y la Sección Sindical de CCOO de RTVE conducen a la salida más honesta: presentar su dimisión para evitar cualquier duda a propósito de la posición institucional de CCOO.

22/09/2011

CCOO rechaza la decisión del Consejo de Administración del Consorcio Radio Televisión Española (CRTVE) por la que se aprueba el acceso, a través del Inews, a los contenidos en los que trabaja el personal de los informativos de TVE con intención de coaccionar o condicionar su labor. El sindicato defiende la calidad de la información basada en trabajo con absoluta libertad.

02/07/2011
Jornada de Huelga en ATENTO, Cáceres.

La jornada de Huelga se desarrollo el pasado viernes 1 de Julio