FSC-CCOO Extremadura | 28 marzo 2024.

JORNADA SOBRE EL MODELO DE RADIOTELEVISÓN PÚBLICA EN EXTREMADURA Y SU INCIDENCIA EN EL SECTOR AUDIOVISUAL

• Se celebrará el 19 octubre en el Salón de los Pasos Perdidos de la Asamblea de Extremadura

10/10/2017.

Ante la propuesta de dotarnos de una nueva Ley del Sector Audiovisual en nuestra comunidad autónoma, el Sector de Medios de Comunicación de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, organiza una Jornada con el objetivo de ofrecer un foro de exposición y debate que nos permita, a través del análisis, reflexiones y propuestas, profundizar en el modelo de radiotelevisión pública, su situación actual y su incidencia en el sector audiovisual en Extremadura.
La Jornada, que se desarrollará en un formato de Mesas de Exposición y Debate, se dirige a todos los agentes implicados en el desarrollo del sector audiovisual: profesionales y expertos del sector, trabajadores y trabajadoras de empresas audiovisuales públicas y privadas, asociaciones profesionales del sector y representantes políticos y sindicales.
La inscripción al evento es gratuita. Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse remitiendo ficha de inscripción que se adjunta o en el enlace adjunto.