FSC-CCOO Extremadura | 29 marzo 2024.

La SSI de la ONCE de FSC-CCOO inicia una campaña para analizar la salud y la seguridad de su personal vendedor

06/11/2020.
    Vendedor de la ONCE

La sección sindical intercentros (SSI) de la ONCE distribuirá unos cuestionarios entre el conjunto de su personal vendedor con el fin de conocer con mayor profundidad algunos de los aspectos de su situación en materia de salud y prevención de riesgos laborales.

En la recopilación de estos cuestionarios queda garantizado tanto el anonimato de los participantes como la confidencialidad de sus respuestas. Los resultados pueden ser de gran interés para abordar los riesgos de salud laboral más prevalentes en la ONCE. Es necesario conocer para poder realizar una actuación preventiva más concreta y entendemos que estos cuestionarios nos van a ofrecer un diagnóstico real de las condiciones del personal vendedor desde una perspectiva de salud laboral.

Desde CCOO, nos hemos trazado como objetivo estratégico abordar la realidad preventiva entre aquellos colectivos más sensibles y entendemos que esta encuesta es una herramienta necesaria para poder acometer de manera conjunta una mejor actuación preventiva en la ONCE.