FSC-CCOO Extremadura | 14 julio 2024.

EL PODER DE CAMBIAR LAS COSAS

PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE 39 PLAZAS, DEL CUERPO/ESCALA/ CATEGORÍA CONDUCTORES/AS-BOMBERO/AS.

    CCOO está presente durante todo el PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE 39 PLAZAS, DEL CUERPO/ESCALA/ CATEGORÍA CONDUCTORES/AS-BOMBERO/AS, VACANTES EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CACERES, Grupo C, Subgrupo C2, CONVOCADO POR RESOLUCIÓN PRESIDENCIAL DE 25 DE DICIEMBRE DE 2021 (B.O.P. núm. 0246, de 28 de diciembre de 2021)

    18/10/2022.
    Pruebas Diputación

    Pruebas Diputación

    CCOO está presente durante todo el PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE 39 PLAZAS, DEL CUERPO/ESCALA/ CATEGORÍACONDUCTORES/AS-BOMBERO/AS, VACANTES EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DECACERES, Grupo C, Subgrupo C2, CONVOCADO POR RESOLUCIÓN PRESIDENCIAL DE 25 DE DICIEMBRE DE 2021(B.O.P. núm. 0246, de 28 de diciembre de 2021)  

    El Viernes 14 de octubre se ha realizado en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, el cuarto ejercicio del proceso selectivo para previsiónde 39 plazas de conductores/as bomberos/as y que consistió en resolver dos ejercicios prácticos de los tres que planteo el Tribunal.

    Se eligió por sorteo,según lo establecido en el anexo IV de la convocatoria, los supuestos número 1y 3.

    De los 108 aspirantes convocados superaron la prueba aproximadamenteel 50%. Las calificaciones serán publicadas con el anuncio de la siguiente prueba.

    Después de este ejercicio, continuará el proceso con quinto ejercicio:conducción. Consistente en la conducción de un vehículo pesado en un circuito cerrado, realizando operaciones de conducción relacionadas con las labores habituales de los conductores/as-bomberos/as.

    El tribunal anunciará, con una antelación mínima de quince días naturales,la celebración de la prueba de conducción, el contenido mínimo y los criterios de calificación.

    El resto del proceso será el Reconocimiento Médico y el Exámen Psicotécnico. A partir de ahí comenzará la fase de concurso.