FSC-CCOO Extremadura | 28 abril 2024.

SOLICITUDES PARA FORMAR PARTE DE LOS TRIBUNALES DE SELECCIÓN

Se ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura, el ANUNCIO de 5 de abril de 2023 por el que se acuerda la apertura de un plazo de presentación de solicitudes para aquellos empleados públicos que quieran participar, con carácter voluntario, como miembros de los tribunales de selección en las pruebas selectivas convocadas en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, por el procedimiento de concurso-oposición y/o que se convoquen por la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

12/04/2023.
    TRIBUNAL DE SELECCIÓN

Hoy se ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura el ANUNCIO de 5 de abril de 2023 por el que se acuerda la apertura de un plazo de presentación de solicitudes para aquellos empleados públicos, que quieran participar con carácter voluntario, como miembros de los tribunales de selección en las pruebas selectivas convocadas en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, por el procedimiento de concurso-oposición y/o que se convoquen por la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Los empleados públicos que se encuentren en situación de servicio activo, podrán cumplimentar la solicitud por vía telemática,en el Portal del Empleado Público de la Junta de Extremadura,en la parte pública y en la siguiente dirección de internet:

El plazo para presentar dicha solicitud, será de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Extremadura, publicándose el anuncio de conformación del censo resultante, en el Portal del Empleado Público una vez transcurrido dicho plazo.

Los/as empleados/as públicos que estén interesados/as en formar parte de los Tribunales de selección deben poseer un nivel de titulación igual o superior al exigido para el ingreso en el Cuerpo, Escala o Grupo objeto de selección.

En los supuestos en que no hubiere candidatos voluntarios suficientes, para integrar los Tribunales de Selección, se designarán directamente o a propuesta de las distintas Consejerías, el/la vocal o vocales titulares y/o suplentes correspondientes, entre personal funcionario de carrera o personal laboral fijo, en servicio activo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.