FSC-CCOO Extremadura | 14 julio 2024.

EL PODER DE CAMBIAR LAS COSAS

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA CONSEJO REGIONAL DE LA FEDERACIÓN DE SERVICIOS A LA CIUDADANIA DE EXTREMADURA

    La Comisión Ejecutiva de la FSC Extremadura, en reunión mantenida el día 12 de febrero de 2024,ha aprobado unanimemente,el orden del día del Consejo Regional que tendrá lugar el 27 de febrero de 2024,para la elección de una persona que sustituya a la dimitida SG, la elección de 1 persona para cubrir la vacante de la Comisión Ejecutiva y la solicitud al Consejo para la ampliación en 1 persona la CE de la FSC Extremadura.

    12/02/2024.

    Estos 3 procesos electivos se realizarán en el Consejo Regional en la reunión del día 27 de febrero de 2024 conforme a los artículos 32.E., 29.C11 y 11 de los Estatutos Confederales (artículos 29e, 26.c.12; y 10 de los Estatutos Federales).

    Las sustituciones deberán garantizar la proporcionalidad de mujeres y hombres salida del congreso. (Art. 29.C.11 de EECC.)

    Por tanto, las candidaturas:

    -De la persona a sustituir a la SG, puede ser hombre o mujer.

    -De la persona a incorporar a la CE, para cubrir la vacante existente, debe ser mujer dado que ese es el género de la persona dimitida.

    -De la persona a incorporar por ampliación de la CE, puede ser hombre o mujer.

    En la sesión del día 27 de febrero, se dará lectura a esta propuesta de reglamento para su aprobación por el Consejo, si procede.

    La convocatoria será presencial.

    Toda la información, en los documentos adjuntos.